Intermodal México

Si lo que busca usted es un servicio fluido, fácil de de usar, desde y hacia México, Union Pacific es su solución. Hemos eliminado los dolores de cabeza asociados con los envíos transfronterizos con nuestra línea completa de productos que satisface las necesidades particulares de transporte de nuestros clientes hacia y desde México, tanto para el servicio internacional como el doméstico. Ofrecemos tres servicios distintos – Pasaporte, Mexico Direct y Convencional.

Tres Vías para Ingresar y Salir de México

  1. El servicio Pasaporte es un producto híbrido de transporte ferroviario y carretero, que incluye el paso por la frontera, manejado por Union Pacific, que aprovecha lo mejor de ambos medios de transporte.
  2. El servicio Mexico Direct es un producto manejado por Union Pacific para el transporte exclusivamente ferroviario de productos in-bond que evita el congestionamiento de los cruces fronterizos, haciendo que sus envíos entren y salgan de México rápida y económicamente.
  3. El servicio Convencional es el plan utilizado por nuestros clientes con mayor frecuencia. Combina el transporte ferroviario al norte de la frontera por Union Pacific con los servicios suministrados por su transportista carretero al sur de la frontera. El servicio Convencional le brinda flexibilidad en el transvase, la consolidación, el almacenaje o para mantener las relaciones ya existentes con sus proveedores fronterizos.

La experiencia de Union Pacific transportando su mercancía a través de la frontera de México es extensa. Para ayudarle a trabajar con los detalles de embarques hacia y desde Mexico hemos creado una página con Información General. Los servicios especiales que creamos mencionan todas estas cuestiones y están enfocadas a facilitar sus embarques.

Precios y Facturación

Utilice las tarifas “Domestic Z-Rates” para consultar los precios de los servicios hacia y desde México. En caso de puntos de origen canadienses y en la costa este, llame a su transportista inicial. ¿No puede encontrar un precio? Póngase en contacto con   el equipo intermodal de Union Pacific.

Información para establecer contacto

Póngase en contacto con un miembro del equipo intermodal.

Si requiere atención en español, por favor póngase en contacto con nuestra oficina en la Ciudad de México al 011-52 (55) 5279-8600.