Union Pacific se une a la Alianza entre la Aduana de Estados Unidos y el Comercio para combatir el terrorismo

El ferrocarril Union Pacific es la primer compañía ferroviaria en los Estados Unidos en ser nombrada como socio en la Alianza entre la Aduana de Estados Unidos y el Comercio en contra del terrorismo (C-TPAT).  (Nombrada 31 Diciembre, 2002.) La sociedad está dirigida a desarrollar, aumentar y mantener procesos de seguridad eficaces a lo largo de la cadena del suministro global.

Durante años, Union Pacific ha trabajado muy cerca con las Aduanas de los Estados Unidos para maximizar esfuerzos y ofrecer transportación segura y confiable a sus clientes. Como participante del C-TPAT, Union Pacific ha puesto los procesos y las políticas adecuadas para aumentar la seguridad por toda la empresa para asegurar que todas las áreas de su cadena de suministro y socios en la cadena de suministro - incluyendo documentos, información de sistemas, identificación del empleado y del contratista, equipo e instalaciones - estén seguras.

Clientes y proveedores pueden obtener mayor información acerca de C-TPAT directamente por el Web site de U.S. Customs (in English).

Union Pacific es el ferrocarril que maneja más carga entre Estados Unidos y México. Las fronteras ferroviarias a México de Union Pacific son Brownsville, Laredo, Eagle Pass y El Paso, Texas; Nogales, Arizona y Calexico, California. Union Pacific proporciona sus servicios a Canadá directamente a través de la frontera de Eastport, Idaho.

El numeró Status Verification Interfacé (SVI) es:  0ffa04fb-7e0b-4d1d-bc54-1d0c2a76e0ba